Amigas, hoy quiero escribir un poco en base a una situación vivida, y es que una se dedica a estar coquetas, a ponerse un "perfumito" y por como son algunos hombres trogloditas, creen que uno es un bocado para ellos, así no más!
Recientemente y sin dar tanto rodeo, un anciano que me quintuplica la edad, que exagerada no? Bueno, este anciano se ha dedicado a la tarea de escribirme por los medios posibles que gusta de mi, que es capaz de abandonar su hogar y hasta me imagina como sustituta de su actual esposa, hay no que calamidad amigas
Lo cierto del caso es que yo detesto sus comentarios y lo insulto, pero el anciano sencillamente se anima a seguir flirteando conmigo. Todas las asiduas lectoras a este blog tan visitado últimamente se preguntarán, que haces mili para evitar o llevar esta situación, bien les cuento amigas que no es fácil, una debe tener pie de plomo para primero que nada, no perder los estribos y ser una siempre divina y dar el ejemplo.
Al viejo endemoniado opte por no responderle tan asegundo, de ignorarlo y me ha funcionado amigas, es pues un enorme consejo que les recomiendo y que sí se ven envueltas en una situación como esta puedan salir victoriosas y sigan triunfando.
Como siempre estoy a sus órdenes, formulen sus preguntas que Mili... Les tiene la receta perfecta para curar el alma.
Cariños mis aguerridas!!!

Que bueno toparme con este blog, escribo desde Ecuador y es muy cierto, los viejos pues se creen con derecho, una debe ser guerrera y ponerlos en su sitio, sigue así Mili, apoyamos tu noble causa!
ResponderEliminar